Hola chicas!! No sé si alguna de vostras se acordará de esta mascarilla. Creo que vino en una Glamourum Box o en una Glossy Box. Bueno, pues os voy a contar mi breve experiencia con ella, y digo breve porque no creo que vuelva a utilizarla, una y no más.
Se trata de una mascarilla en papel con efecto lifting que lleva extractos de caviar, especialmente indicada para tratamientos de pérdida de elasticidad en la piel. Esta mascarilla hidrata, tonifica, limpia y ayuda a retardar los efectos de envejecimiento en la piel.
Un domingo por la tarde me decidí a probarla... La primera sorpresa llegó cuando abrí el sobre, el olor era tremendo. Huele fatal y lo peor de todo es que el olor se te queda después en la cara. hice de tripas corazón y me la puse. Notaba que a medida que iba pasando el tiempo la cara se me ponía más tirante, en eso es cierto que reafirma la piel, pero cuando la retiré.... SORPRESA!! La cara se me había quedado plastificada!! No es broma, os dejo documento gráfico, jajaja!!
Se crea una película en la cara que se va solidificando con el tiempo, os juro que no me podía ni reír... Así que no tuve más remedio que lavarme la cara con agua y frotar un poquito.
Con la marca no tengo queja, puesto que tengo otros productos de Ainhoa que me gustan bastante, pero con la mascarilla se han estrellado. Tengo otras mascarillas con efecto lifting y para nada te dejan esa sensación, y ni mucho menos ese olor.
Ya os contaré mi experiencia con otras mascarillas que estoy probando que me tienen alucinada, me encantan!!
Nos vemos!!