Hola, hola!!
Voy a confesar que he pecado... este sábado estuve de paseo por un stand de MAC y al final no pude resistirme a comprar algo. Tenía pensado comprarme una sombrita, que al final me la compré (la Cranberry para ser más exactos), pero al final me llevé la Strobe Cream.
Hace tiempo que noto que me pongo las bases de maquillaje (suelo utilizar la Studio Fix Fluid, la Couvrance de Avène y la bbcream de Garnier) y me queda la cara como muy apagada, demasiado mate. Así que pregunté a una de las chicas de MAC qué podía hacer al respecto, y me recomendó este producto. Me pareció precioso puesto en la mano, porque da un brillito natural, pero cuando lo probé con la base encima..... precioso se queda corto. Deja una luminosidad en la cara increíble, la base queda muy natural, casi como si no llevaras nada, pero cubriendo todas las imperfecciones. Para mi se ha convertido en un producto imprescindible.
También me recomendó una base distinta a la Studio Fix, que es mucho menos cubriente, pero deja un tono perlado en la piel, es la base Sculpt. Probé los dos productos a la vez, puse primero la Strobe y después esta base, el resultado es una piel muy jugosa, muy natural, pero a la vez perfecta. De momento iré tirando con la muestra de la base, pero en cuanto se acabe iré a por ella seguro, me convence mucho más que la Studio Fix Fluid, que solo utilizo de vez en cuando porque me reseca bastante la piel.
Si os pasáis por algún stand de MAC pedid una muestra porque os va a encantar.
Nos vemos chinit@s!!