En este review os contaré las diferencias que encontré entre estos dos productos, las pre-bases de sombras Shadow Insurance de Too faced y la Eclat Minute de Clarins.
La primera la podéis encontrar en cualquier tienda de Sephora y os cuesta unos 16 euros, tiene una capacidad de 11gr. y tiene color maquillaje. Es una crema que se aplica fácilmente con los dedos, aunque lo mejor es aplicarla con brocha para evitar la posible suciedad de los dedos. Es bastante aceitosa, deja el párpado con bastante brillo y algo pegajoso para mi gusto. El acabado de las sombras es bastante intenso, resalta bastante bien los colores.
La segunda, Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins, la podéis encontrar en cualquier perfumería que trabaje con esta marca. Concretamente la encontré en Bodybell por casualidad, iba buscando una pre-base y la vendedora me la ofreció. Cuesta unos 18 euros más o menos, es algo más cara que la de Too Faced. Es una crema color arena, bastante suave y nada grasienta, de hecho la vendedora me aconsejó utilizarla como corrector de ojeras. Se aplica en pequeñas dósis gracias a su aplicador. Tiene en la punta un pincelito y al otro extremo un dosificador que gira para obtener la cantidad exacta. Es muy fácil de aplicar. El acabado es perfecto, las sombras quedan intensificadas al máximo, la duración es larguísima.
Las diferencias son notables. Para empezar, la aplicación. La Shadow Insurance tienes que aplicarte un montoncito en la mano y aplicarla con la brocha o los dedos, lo que implica ensuciarte la mano, mientras que la Eclat Minute tiene el pincel que hace que lo apliques directamente al ojo.
El acabado es otras de las diferencias que a mi me ha decantado por una de las dos. La Shadow Insurance te deja el ojo un poco grasiento, te da la sensación de que el ojo te ha quedado mojado, se pega un poquitín. Mientras que la Eclat Minute se queda fija en el párpado en cuanto la aplicas, no notas nada de grasa y se adapta al tono de piel perfectamente, de hecho existen varios tonos de esta pre-base.
La duración del producto también es una de las diferencias notables que he podido comprobar. Al comprarme la Eclat Minute quedé fascinada, porque era la primera pre-base que probaba. Luego compré la Shadow Insurance porque había oído hablar mucho de ella, todo el mundo decía que era genial, la mejor. Sinceramente, la Eclat Minute dura muchísimo más y los colores se intensifican bastante más que con la Shadow Insurance.
Mi elección es definitivamente la Eclat Minute de Clarins porque se aplica mejor, dura más y no deja el párpado nada grasiento, aunque cueste un poquito más.
Espero que os hay gustado el artículo. Pronto más chinit@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario